Belén Esteban, Terelu y el torero Perera, portadas de las revistas
diez minutos
revistas del corazón

Belén Esteban, Terelu y el torero Perera, portadas de las revistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

1234
  1. Belén Esteban: su recuperación, paso a paso

    diez minutos

    «Diez Minutos» apuesta por la vuelta a la televisión de Belén Esteban como tema de portada. La revista se hace eco del «intensivo plan que ha hecho renacer a la colaboradora de "Sálvame", detallado por el director médico de la clínica a la que acude. La ex de Jesulín de Ubrique comparte página con él y con su actual mujer, María José Campanario. La pareja aparece en una foto en cuyo pie se puede leer: «Jesulín y María José inauguran felices el museo del diestro haciendo oídos sordos a los insultos de Belén».

    Otros temas de portada son la boda del torero Miguel Ángel Perera con la hija de «El Niño de la Capea», la puesta en forma de Terelu Campos y la aparición de Jessica Bueno en la boda de su prima.

  2. La nueva Belén

    Belén Esteban
    Belén Esteban - abc

    Durísimas declaraciones de Belén Esteban recogidas en la portada de «Semana»: no llegaba a los 40»«Mi madre me dijo que . La revista publica la dieta y los tratamientos de belleza que está siguiendo la exmujer de Fran Álvarez, acompañando su primera página con la misma foto que ha elegido «Diez Minutos»: una Belén sonriente y llena de fuerza tras el tratamiento al que se está sometiendo.

    La boda del torero Miguel Ángel Perera en Salamanca acapara la parte izquierda de la primera página. Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, luce tocado en la boda de su prima en Sevilla, a la que acudió con el bebé que tuvo fruto de la relación con el hijo de Isabel Pantoja.

  3. Terelu, destrozada

    Terelu Campos y Carlos Pombo
    Terelu Campos y Carlos Pombo - abc

    La ruptura de Terelu Campos y Carlos Pombo ha sido el tema elegido por la revista «Lecturas». La publicación destaca las declaraciones de la presentadora, que reconoce que la separación «ha sido muy dolorosa. Yo habría luchado más por la relación». La hija de María Teresa Campos anunció en «Sálvame» que su hasta entonces novio y ella ya no estaban juntos.

    Raquel Sánchez Silva vuelve a las portadas bajo el titular «La triste verdad sobre la muerte de su marido». Los otros dos temas que resume la revista en su primera página son la vuelta de Belén Esteban a los platós de televisión y la exclusiva del encuentro entre Romina y Al Bano 20 años después.

  4. Excepcional desfile de elegancia

    «¡Hola!»

    «¡Hola!» abre su edición con fotografías exclusivas del enlace del torero Miguel Ángel Perera con Verónica Gutiérrez. En la imagen que ilustra la portada aparecen los felices novios junto al también torero Francisco Rivera y su ya esposa, Lourdes Montes. Paloma Cuevas, Laura Vecino y Carmen Martínez-Bordiú son calificadas como tres de las invitadas más elegantes del enlace.

    La ruptura de Terelu Campos y Carlos Pombo también se hace un hueco en «¡Hola!» bajo el titular «Estoy hecha polvo», así como el encuentro entre Ana Boyer y Fernando Verdasco en Estocolmo y el anuncio de Eugenia Silva como futura mamá.

Ver los comentarios