Hazte premium Hazte premium

Ana Obregón viajará a Afganistán para rodar su versión de «Homeland»

La actriz asegura que entre sus planes está marcharse a ese país para interpretar a una general

Ana Obregón viajará a Afganistán para rodar su versión de «Homeland» abc

beatriz cortázar

Ana Obregón estuvo en el Festival Taurino de Chinchón, donde pude hablar con ella. Me demostró que está en plena forma y me habló de las películas que en breve quiere rodar. Primero, está su papel como cantante lesbiana y, ahora, asegura que va a tener que irse una temporada a Afganistán a trabajar en un filme «muy del estilo ‘‘Homeland’’» en el que encarnara a una general.

Hasta que llegue el momento del rodaje, se irá unos días a Miami «para estar cerca de mi hijo Alex, que le echo muchísimo de menos». También está muy pendiente de su padre, a quien es probable que tengan que volver a operar de la espalda. Aunque no es el único con problemas de salud.

Ana ha pasado una temporada muy mala a causa de una infección en la boca, lo que le ha llevado a tomar antibióticos. «Cuando me enteré que el Rey va a estar dos meses tomándolos, me he quedado más tranquila. Me preocupaba estar tanto tiempo tomando antibiótico », comenta. Por culpa de esa infección, la actriz tiene que realizarse ahora varios implantes, «porque con la boca así no puedo trabajar», confiesa.

Pero lo mejor de Ana no es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta. Junto a su buena amiga Marili Coll, se paseó por Chinchón con unos botines de tacón de vértigo , que peligraron en varios momentos. «Hacía tiempo que no me hacía tantas fotos con la gente», exclamaba feliz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación