Hazte premium Hazte premium

Así posa Uma Thurman para «La ninfómana»

La actriz forma parte del reparto de la última película de Lars Von Trier

Así posa Uma Thurman para «La ninfómana»

abc.es

Con la mirada perdida, la boca entreabierta y la melena despeinada. Así posa la actriz Uma Thurman para el cartel de la película « La ninfómana », el filme dirigido por Lars Von Trier que está pendiente de estreno y que seguro no va a dejar indiferente a nadie.

La película, de la que ya se puede ver algún adelanto en internet, que incluye escenas de sexto explícito , narrará la vida de una mujer diagnosticada como ninfómana. Para dar más veracidad a la cinta, otro de los miembros del reparto, el actor Shia LaBeuf, ha confirmado que las escenas de sexo las ha rodado desnudo: «Al principio del guión había una nota que decía "todo va a ser real", así que las escenas que por motivos de legalidad no se puedan ver, las pixelaremos, pero todo el rodaje es cierto», explicó el intérprete en su día.

Uma Thurman es una de las actrices más sexys y deseadas, además de versátil. Capaz de protagonizar a una mujer llena de rabia en «Kill Bill» o de relatar experiencias sexuales en esta nueva película. De ella actuando aún no han trascendido más imágenes por lo que habrá que esperar hasta la premiere del filme en Copenague el próximo diciembre para saber en qué consiste su papel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación