Cara Delevingne será protagonista de una película sobre el caso de Amanda Knox
Imagen de Cara Delevingne para Burberry - burberry

Cara Delevingne será protagonista de una película sobre el caso de Amanda Knox

La modelo británica hará un papel importante de la película pero no será la protagonista

abc.es
Actualizado:

Parece que la modelo Cara Delevinge se ha tomado en serio su incursión en el mundo de la actuación. Si ya formó parte del elenco de la película «Anna Karenina», basada en la novela de Tolstói, ahora el diario británico « Mirror» asegura que la joven va a participar en la película «The Face of and Angel», filme que relata la vida de Amanda Knox, la chica de 26 años acusada de asesinar a Meredith Kercher en 2007, cuando compartían piso y estudios en la universidad de Perugia. Por ese delito fue condenada a 26 años de prisión en 2009 pero, dos años después, la sentencia fue revocada y un nuevo proceso fue abierto en Florencia en 2011.

Una fuente ha asegurado que, si bien es probable que Cara «no interprete a Amanda», sí tenga un papel importante. Además de la supermodelo, se rumorea que el director del filme, Michael Winterbottom, también quiere que aparezcan Colin Firh así como el actor de hispano- alemán Daniel Brühl. Con esta presencia en la gran pantalla parece que Delevinge quiere asentar su carrera cinematográfica y no quedarse solo en la moda.

Prueba de ello, es que también se presentó al casting de la adaptación al cine de « Cincuentas Sombras de Grey». Según se especuló entonces, la modelo podría haberse presentado al papel de Anastasia Steele, protagonista de la trilogía literaria. Después se supo que la hija de Melanie Griffith, Dakota J0hnson, será quien encarnará al personaje del bestseller literario junto a Charlie Hunnam en el papel de Christian Grey.