Jessica Bueno, ajena a los ataques de Kiko Rivera, da un paseo por las calles de Eibar
Según varias fuentes, la llegada del hijo de Isabel Pantoja y su abogada a la localidad guipuzcoana es inminente
Jessica Bueno, ajena a los ataques de Kiko Rivera, da un paseo por las calles de Eibar
La modelo Jessica Bueno ya se ha adaptado a su nueva vida en Eibar , la localidad guipuzcoana en la que su novio, Jota Peleteiro, juega al fútbol. Este jueves la hemos visto paseando por los alrededores de su residencia y empujando el carrito en ... el que se encontraba su pequeño Francisco. Venía de realizar unas compras y estaba cargada con bolsas.
Con gesto serio y muy abrigada estaba la sevillana, quien en las próximas horas podría recibir la visita de Kiko Rivera y la abogada de éste para llevarse a Francisco, que acaba de cumplir 11 meses. El hijo de Isabel Pantoja lleva tres semanas sin ver al pequeño y parece no estar dispuesto a seguir en la misma situación por lo que, al parecer, le mandó un burofax a Jessica explicándole su intención de ir a recoger el niño. Tanto es así que Kiko en su Twitter escribía: «Por motivos personales no podre asistir a la fiesta organizada por mi amigo @Albert_Novo en Ponferrada! No dejéis de ir será un fiestón».
Unos días antes en un tuit ponía: «Hoy cumple 11 meses el amor de mi vida y sigo sin verte.. El beso más grande del mundo para el ser más perfecto que existe...te quiero hijo». No queda la menor duda de que Kiko está deseando ver a su pequeño del alma, al igual que su abuela, Isabel Pantoja, quien ha pasado cerca de un mes en México , por lo que tiene aún más deseos de reencontrarse con Francisquito, que es el que le llena de alegría en estos momentos tan bajos por los que pasa.
Llegue o no en las próximas horas, lo que sí se sabe es que Jessica y Kiko se verán las caras ante el juez el próximo 4 de noviembre y, tal como adelantó ABC hace unos días, será en una vista oral , con motivo de la custodia de su pequeño.
Ver comentarios