El guardaespaldas de Justin Bieber agredió a un paparazzi en defensa propia
La diferencia corporal entre el fotógrafo (izquierda) y el guardaespaldas (derecha) es evidente - gossip extra

El guardaespaldas de Justin Bieber agredió a un paparazzi en defensa propia

El responsable de seguridad empujó a un fotógrafo contra una pared y le quitó la tarjeta de memoria de su cámara

Actualizado:

El pasado mes de Junio uno de los guardaespaldas de Justin Bieber agredió a un paparazzi a las afueras del estudio de grabación que el cantante tiene a las afueras de Miami y ahora, durante el juicio en el que están analizando su comportamiento, ha declarado que atacó al fotógrafo en defensa propia.

La realidad es que el responsable de seguridad de Bieber, Hugo Hesny, lanzó al paparazzi, Jeffery Binion, contra una pared ante la mirada del resto de guardaespaldas y del mejor amigo de Justin, Lil Za. A continuación, Hensy le arrebató la cámara y le quitó la tarjeta de memoria. Mientras el fornido ayudante del cantante afirma que todo eso fue «en defensa propia», el abogado del fotógrafo ofrece una versión diferente de los hechos: «Hensy y otras tres personas cruzaron la calle para atacar a mi cliente porque Justin Bieber no quería que le tomaran fotos en lugares públicos»

Debido estas diferencias, Bieber ha tenido que personarse en una oficina de Los Ángeles para presentar una declaración escrita aportando su versión sobre un suceso que ocurrió cuando Binion intentaba tomar fotos del artista en un descanso durante la grabación de su disco.

Pendientes aún de la decisión que tomará el juez, la realidad es que la diferencia corporal entre el guardaeslpaldas, un hombre visiblemente fornido y aficionado a los gimnasios, y el fotógrafo, un señor mayor con look hippie, es evidente. Como también lo es el desprecio que Bieber siente hacia los paparazzi, no es la primera vez que el joven tiene problemas con la prensa. Si va caminando por la calle, no dudá en increparles verbal y físicamente, el pasado mes de junio atropelló a un fotógrafo con su Ferrari y en alguna ocasión le han tenido que retener para que no se enzarzara en una pelea.