Mila Ximénez rompe a llorar tras conocer el sufrimiento de su hija
La periodista, rota de dolor al descubrir los traumas que Alba Santana arrastra desde el divorcio de sus padres
Mila Ximénez rompe a llorar tras conocer el sufrimiento de su hija
Esta semana, Alba Santana Ximénez, la única hija que tuvieron la periodista Mila Ximénez y el tenista Manolo Santana concede una entrevista a la revista « ¡Hola! » en la que relata el dolor que le causó la separación de sus padres, un divorcio ... que le ha marcado hasta el punto de que, antes de conocer a su marido, sólo se preguntaba: «¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?». Pero pese a lo sincera que se ha mostrado a lo largo de las ocho páginas que le concede la revista, su madre ha asegurado en «Sálvame» no conocer el dolor de su hija, motivo que la ha hecho derrumbarse y llorar en directo.
Aunque Alba ha formado una familia feliz, su infancia estuvo llena de momentos difíciles por las tensas relaciones de sus padres. Así, en la entrevista cuenta que vivió con su madre hasta los seis años, cuando se marchó con su padre para, cuatro años después, volver junto a Mila y, a los doce, regresar con Santana. Ella recuerda las separaciones de su madre «con muchísimo dolor» y eso ha sido lo que ha roto a Mila.
«No pude acabar de leer la entrevista, por primera vez Alba cuenta lo que yo he contado siempre», asegura la presentadora en referencia a los que la criticaron por dejar a su hija en manos de su padre. Sobre este aspecto, Alba dice: «Mi madre me ofreció la mayor prueba de amor que puede ofrecer una madre, rota por el dolor, renunció a mí para que yo tuviera un futuro». Según Ximénez, su mayor dolor es que ese tema es «algo que ya estaba cerrado y que se ha vuelto a abrir porque ella sufrió», hecho que la periodista «tenía menos claro»: «No pensaba que ella había sufrido tanto, vivió todo con muchísima nitidez».
Lo que más le cuesta a Ximénez es explicar que ella no tuvo otra opción más que dejar a su hija vivir con su padre : «Ella tenía que estudiar fuera y eso era tremendamente caro». Entonces era un momento en el que Mila no se podía permitir pagar esos lujos a su hija por su situación económica.
Noticias relacionadas
Ver comentarios