Hazte premium Hazte premium

gente

Charlize Theron se está recuperando de una intervención de cuello

La actriz y modelo sudafricana había visto incrementado el dolor que le producía una lesión de vértebra producida hace tiempo

Charlize Theron se está recuperando de una intervención de cuello efe

abc.es

Charlize Theron ha sido operada de una vértebra del cuello que tenía rota desde hace tiempo. Al parecer, la actriz, de 38 años, había sentido mayor dolor los últimos meses y no ha tenido más remedio que pasar por el quirófano para subsanar el daño, según informa una fuente a «US Weekly» .

A pesar de que la noticia ha trascendido, la hermosa actriz decidió en inicio mantenerlo oculto . Para lograr su cometido y que esto no obstaculice en su trabajo, la rubia que compartió pantalla con Kristen Stewart en «Blancanieves: La leyenda del cazador» , quiso tapar su cicatriz en el evento para la mujer que organizó la revista «Variety» en Los Ángeles. Para la ocasión, Charlize apostó por un vestido blanco y una banda del mismo color sobre su cuello y así no llamar la atención por su vendaje .

Según la misma fuente, la artista se encuentra perfectamente después de su intervención y está haciendo lo posible por recuperarse de la manera más rápida .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación