Paris Hilton vuelve a la música
La multimillonarias quiere triunfar con este nuevo trabajo - reuters

Paris Hilton vuelve a la música

La socialité grabó su primer trabajo discográfico hace seis años

Actualizado:

Después del éxito que este verano ha cosechado como Dj de la discoteca Amnesia de Ibiza, Paris Hilton se atreve de nuevo con la música pero, esta vez, en lugar de estar pinchando discos, pone voz a sus propios temas. Y es que la cantante está a punto de lanzar su segundo disco, que saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, toda una valentía después del fracaso de su primer trabajo musical, con el que se estrenó hace seis años.

La bisnieta de Conrad Hilton ha cambiado mucho desde que en 2003 saliera a la luz el vídeo sexual donde se la veía en la intimidad con un novio. De ser una rubia caprichosa que incluso llegó a ser fichada por la Policía por conducir bajo los efectos del alcohol, Hilton parece haber sentado la cabeza y encaminado su carrera a promocionar su marca, que, bajo su nombre, reúne a un conjunto de productos de toda índole. Una línea de joyería, teléfonos móviles, calzado... todo bajo el sello «Paris Hilton».

Pero no todo eran éxitos en su carrera empresarial. En 2006, la multimillonaria se atrevió con la música y lanzó al mercado el disco «Paris» bajo su propio sello discográfico. El compilado vendió seis millones de copias a nivel mundial y 119.000 en Estados Unidos, una cifra bastante pobre. De hecho, el videoclip oficial «Stars are blind» solo tiene medio millón de visitas en «YouTube».

Pese a estos números Paris no se rinde y quiere ser cantante. Por eso, la artista vuelve con música renovada y ganas de triunfar. Mientras que la primera vez los ritmos eran más pop y pegadizos, ahora la empresaria se atreve con música electrónica y se ayuda del rapero Estadounidense Lil Wayne, ganador de cuatro premios Grammy, para convencer al público. Wayne colabora en su primer single, «Good Times», donde podemos ver a la polifacética socialité bailando en una discoteca y, sobre todo, en diferentes poses, tumbada y en traje de baño. Quizá para que esta vez compre más gente su sencillo, la cantante no para de hacer promoción en las redes sociales, donde acumula más de 12 millones de seguidores.