Hazte premium Hazte premium

El multimillonario ruso Andrei Melnichenko demanda a AkzoNobel por pintar mal su yate

El magnate pide a la empresa holandesa 62 millones de libras en daños y perjuicios

El multimillonario ruso Andrei Melnichenko demanda a AkzoNobel por pintar mal su yate agencias

abc.es

El magnate ruso Andrei Melnichenko ha demandado a AkzoNobel , una empresa holandesa de pintura, por realizar mal sus labores de pintado en su yate de 200 millones de libras y 391 pies de largo.

En su reclamación, presentada en un tribunal de Nueva Jersey, Melnichenko pide 62 millones de libras para poder corregir la supuesta mala capa de pintura . Del total del dinero requerido, 15 millones de libras serán utilizados para retocar la pintura y otros 2,5 millones se utilizarán para pagar el contrato de un buque de sustitución que Andrey utilizará los 18 meses que tardará la reforma. El magnate se quejó de que la pintura se había corrido y había dejado líneas y caídas de tensión, además de que el color tenía una terminación de aspecto «nublado».

El barco, denominado como «A» en honor a su esposa Alexandra y diseñado por el arquitecto francés Philipp Starck , fue adquirido por la pareja en 2008 y tiene un sin fin de comodidades, entre las que se encuentra una pista de baile con techo de cristal, una piscina en la terraza superior y un dormitorio principal protegido con vídrio a prueba de bombas al que solo se puede acceder a través de un reconocimiento de huellas dactilares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación