Álvaro Muñoz Escassi sorprende a Sonia Ferrer
El jinete le organizó una fiesta sopresa por su 36 cumpleaños
abc.es
Tardaron en reconocer su relación pero ahora no paran de mostrarla por las redes sociales. Y es que el amor de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer , que al principio se consolidaba poco a poco, les hace imposible reprimirse y no paran de dedicarse ... halagos y piropos a través de las redes sociales, que, por otro lado, permiten a la prensa conocer cómo se encuentran.
El pasado fin de semana, Álvaro quiso celebrar por adelantado el cumpleaños de su novia, que no sabia nada. Según se puede ver en las fotos publicadas por los dos en sus respectivas cuentas de Twitter, Ferrer llegó a casa acompañada por un amigo, el periodista Antonio Rossi, y al entrar, se encontró a decenas de personas felicitándola. Su emoción fue máxima ante la fiesta sorpresa y no paró de sonreír en toda la noche.
Su novio había pensado en todo y la tarta que le regaló era una caricatura de Sonia en su paso por el programa «Campamento de verano», que ha supuesto su vuelta a la profesión . Álvaro, además de ser un gran conquistador, demostró con este detalle que es una persona muy pendiente de sus parejas y no iba a ser menos con Sonia. Aunque no hace ni un año que se conocieron, ya hacen planes con sus hijos -ella tiene una niña con el cirujano Marco Vricella y él un niño de su relación con Lara Divildos- y actúan como una familia normal .
A la divertida fiesta acudieron varios de los compañeros de Sonia y Álvaro en «¡Mira quién salta!», el programa de Telecinco donde surgió su amor. Parece que el elenco ha hecho piña y, después de verles enamorarse, no ha dudado en seguir apoyándoles. Desde Olvido Hormigos hasta el periodista Nacho Montes o Raquel Mosquera... todos quisieron abrazar a Sonia por adelantado ya que hasta el 26 de septiembre no sería su día.
Álvaro Muñoz Escassi sorprende a Sonia Ferrer
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete