Richard Gere y su todavía esposa Carey Lowell
Richard Gere y su todavía esposa Carey Lowell - agencias
gente

Richard Gere se separa de Carey Lowell después de 11 años de matrimonio

Algunos allegados ya habían asegurado que la pareja estaba viviendo un tiempo de manera independiente

Actualizado:

Ya lo aseguraba un amigo de la pareja al periódico «New York Post»: «Richard Gere y su mujer, Carey Lowell, llevan alejados ya un tiempo». Y la noticia no se ha hecho esperar, uno de los galanes más valorado de Hollywood se va a quedar compuesto y sin mujer. La decisión de dejar la relación después de once años de matrimonio ha sido tomada por ambos.

El atractivo Richard Gere y su todavía esposa fueron vistos por última vez en público en los Hamptons para la presentación de su última película: « El Fraude», en 2012.

Muchas son las elucubraciones que rondan a la explicación de tal separación, pero uno de los puntos fuertes podría haber sido el diferente estilo de vida que llevan ambos. Él prefiere quedarse en su casa de Bedford (Nueva York), mientras ella prefiere abandonar la tranquilidad del hogar y e irse a North Haven para disfrutar de las fiestas nocturnas junto a sus amigos, según informaron algunos compañeros de la pareja.

Si hay algo que les podrá mantener unidos, ese es el hijo que tienen en común, Homer, de 13 años. Este sería el único vástago de Gere, pero no así de Lowell, quien cuenta con una hija (Hannah Dunne, de 23 años) perteneciente a su matrimonio anterior con el actor y productor de cine Griffin Dunne. El actor, por su parte, estuvo casado con Cindy Crawford durante cuatro años. El matrimonio de la top con él terminó en 1995, poco después Gere ya estaba manteniendo una relación con Carey, de la que hoy ha decidido separarse.