Raquel Sánchez Silva vuelve a la clínica de fertilidad
Raquel Sánchez Silva sigue empeñada en ser madre, a pesar de la muerte de su esposo, Mario Biondo - belen diaz

Raquel Sánchez Silva vuelve a la clínica de fertilidad

La presentadora recupera poco a poco su vida normal y retoma los planes que tenía con Mario Biondo para ser madre

Actualizado:

A pesar de haber pasado los meses más duros de su vida, Raquel Sánchez Silva va recuperando poco a poco la normalidad. Y a pesar del trágico fallecimiento de su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo, parece que la presentadora sigue dispuesta a cumplir los sueños que tenía con el cámara de televisión. Planes como el de tener un hijo, que supimos que formaba parte de sus sueños poco antes de que Biondo decidiera quitarse la vida.

De nuevo, parece que Sánchez Silva parece dispuesta a retomar las riendas de su vida y continuar lo que antes de enviudar dejó a medias. Así, según informa la revista «¡Hola!», la presentadora ha vuelto a visitar recientemente la sede madrileña del Instituto Valenciano de Fertilidad, con ánimo de cumplir su sueño de ser madre en un futuro no muy lejano.

Recomponer su corazón será algo que le lleve más tiempo, por lo que a sus 40 años parece que la prioridad es formar una familia, aunque sea pequeña. Según la publicación, ella es consciente de que este no es el momento, pero parece estar preparando el terreno y mentalizándose para traer una criatura a este mundo.