«Gracias a mi hermano por venir a verme. Fue mi mejor premio», escribió Eric tras recibir el tercer puesto en el premio Fitness Body
«Gracias a mi hermano por venir a verme. Fue mi mejor premio», escribió Eric tras recibir el tercer puesto en el premio Fitness Body - twitter

El hermano de Ricky Martin, Míster Puerto Rico... de la musculación

Eric es el entrenador personal del cantante y es propietario de una cadena de gimnasios

Actualizado:

El hermano pequeño de Ricky Martin, Eric, ha resultado ganador el título de Mister Puerto Rico de la musculación. No es de extrañar debido a que regenta una de las cadenas más importantes de gimnasios del país caribeño.

Además de dedicarse a trabajar su cuerpo para conseguir este título, Eric también es el entrenador personal de su hermano le ayuda a mantener un aspecto saludable. Los hermanos Martín siempre han estado muy unidos y, aunque no hay constancia en las redes sociales de una felicitación del cantante, seguro que el intérprete de «Ella es» ya ha alabado en privado la meta que ha conseguido Eric. En otras ocasiones, Eric ya ha comentado lo importante que es el apoyo de su hermano para su éxito.

«Estoy muy feliz por haber ganado la competición. Creí que mi sueño nunca se haría realidad porque el nivel de los contrincantes era muy fuerte. Al final todo estuvo a mi favor y ahora porto este título con orgullo», dijo el campeón en la rueda de prensa posterior a la entrega del trofeo.