gente
Los bebés de los famosos: de las exclusivas millonarias al codiciado «trending topic»
Las redes sociales se han convertido en una nueva fórmula de las celebrities para presentar a sus retoños
b.g.
Aunque no se trata de una fórmula absolutamente desechada por las celebrities, lo cierto es que a las exclusivas millonarias a las que recurrían los famosos les ha salido un fuerte competidor. Bajo el genérico nombre de redes sociales, Twitter e Instagram se han ... convertido en verdaderos álbumes online . A través de estas nuevas herramientas, algunos padres han presentado a sus hijos ante la sociedad mundial. Aquel prestigioso «papel couché» ha sido desplazado por el mundo 2.0.
El último bebé en ser presentado a través de las redes sociales fue North West, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Despúes de especular sobre la jugosa cifra que embolsaría la pareja gracias a la exclusiva, fue el padre de la criatura el encargado de mostrar al mundo el rostro de su primogénito . El misterio se desvelaba en el talk show que conduce Kris Jenner , la madre de Kim Kardashian. Allí se proyectó la imagen del recién nacido y, acto seguido, aparecía en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian la fotografía del pequeño. Poco tardaban los medios en reproducir la instantánea.
Pero no se trata de un caso aislado. Gerard Piqué y Shakira han difundido su paternidad en las redes sociales desde el momento en que conocieron la feliz noticia. Primero fue el embarazo y despúes cada una de las hazañas del pequeño Milan que, por otro lado, tuvo cuenta en la red de microblogging nada más ver la luz. Sus casi 24 millones de seguidores asistieron en directo al crecimiento de l a barriguita de la cantante colombiana. Y, por fin, el vástago llegó a este mundo.
Desde que el pasado 22 de enero Milán Piqué llegase al mundo, pocas son las semanas en que sus padres no comparten alguna instantánea con su pequeñ o. Imposible guardar un secreto: sabemos que luce orgulloso la camiseta del equipo de papá, que disfruta ejerciendo de coach en el programa de mamá, que es aficionado a la buena lectura y que, últimamente, también ha probado suerte como jinete.
El actor Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria Baldwin , anunciaron que eran padres por Twitter. Sin embargo, las fotografías de su pequeña Carmen fueron vendidas en exclusiva a la revista «People» . Se desconocen las cifras que hay detrás de esta exclusiva. Pero, para hacerse una idea solo hay que cotejar la de los bebés mejor pagados: Angelina Jolie y Brad Pitt cobraron 14 millones de dólares por las fotografías de sus gemelos en la misma revista. J ennifer López y Marc Anthony cobraron la mitad.
Penélope Cruz y Javier Bardem representan la filosofía opuesta. Recelosos de su intimidad, la pareja tiene muy claro que l a imagen de sus hijos les pertenece únicamente a ellos . Sin perfil en las redes sociales, la pareja ha conseguido que la única imagen de su retoño sea de un paparazzi. De su hija Luna , nacida el pasado mes de julio, aún no se ha publicado instantánea alguna . Son el mejor ejemplo de que es posible ser famoso y preservar l a intimidad de tus hijos . Sólo hay que proponérselo.
Los bebés de los famosos: de las exclusivas millonarias al codiciado «trending topic»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete