Michael Douglas sigue luciendo su anillo de casado
Michael Douglas en su llegada a los premios Emmy 2013 - afp

Michael Douglas sigue luciendo su anillo de casado

El actor sigue queriendo retomar la relación, mientras que Catherine ha lucido una curiosa tripita en un evento celebrado en China

Actualizado:

El dos de agosto saltaba la noticia, el matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estaba a punto de romperse, así lo aseguraba la revista «Star» en su portada. Para más inri, la separación le costaría al actor la escalofriante cifra de 300 millones de dólares... Aún así, parece que la pareja -una de las más consolidadas de Hollywood hasta la fecha- sigue apostando por su reconciliación. La evidencia saltó a la vista de todos en los premios EMI, en el que el intérprete de « Behind the Candelabra» acudió mostrando su alianza de casado y acordándose de su esposa en los agradecimientos del premio que recibió por « Mi vida con Liberace», coprotagonizado con Matt Damon.

Todo apuntaba a que la pareja, después de trece años de relación, no había podido superar la salida de Zeta-Jones de la clínica psiquiátrica en la que estuvo ingresada debido a su brote de bipolaridad. Así como tampoco las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta. Sin embargo, aunque todavía acuden solos a los diferentes actos, tanto Michael como Catherine siguen guardando la ausencia del otro.

Además del anillo de Douglas, Catherine Zeta-Jones hizo saltar las alarmas este fin de semana. La bella actriz apareció ante las cámaras en el evento de Wanda Group -celebrado en China- con un vestido en el que se la podía ver una indisimulable barriga, un abultamiento más propio de una embarazada... Y es que ya anunció Douglas a principio de septiembre en el Festival de Venecia que quería reconciliarse con la que había sido su mujer durante trece años. ¿Lo habrán conseguido? De lo que no hay ninguna duda es que siguen guardando una estupenda relación, para lo demás habrá que seguir esperando.