El boxeador Óscar de la Hoya sigue luchando contra la cocaína

El deportista es protagonista de unas imágenes en un hotel de Las Vegas en las que se le muestra dando rienda suelta a su adicción

El boxeador Óscar de la Hoya sigue luchando contra la cocaína abc

abc.es

El boxeador californiano Óscar de la Hoya ha vuelto a caer en las drogas. Unas fotos de él en una fiesta de Las Vegas con cocaína de por medio son decisivas en lo que la recaída que el deportista ya anunció la pasada semana, asegura ... TMZ.

Según la web de noticias, las imágenes muestran a Óscar con un billete enrrollado y, sobre una mesa, una bandeja en la que había dos líneas de una sustancia blanca. Esta sería la lucha más importante de la carrera de Óscar de la Hoya, quien puso fin a su carrera profesional en abril del 2009.

La semana pasada de la Hoya anunció -mediante un comunicado- que iba a empezar una rehabilitación para poner fin cuanto antes a su adicción. Su tratamiento le impedirá estar presente en uno de los combates más importantes de su compañía promotora de boxeo (Golden Boy Promotions), el encuentro entre Saúl «Canelo» Álvarez y Floyd Mayweather.

El exboxeador declaró su problema por primera vez en 2011, cuando aceptó ante las cámaras el ser adicto a la cocaína y también tener problemas con el alcohól. «Toque fondo recientemente. Llegué a pensar sí mi vida valía la pena, pero no tuve la ni la fuerza ni el coraje para suicidarme, aunque lo pensé», explicó antes de comenzar su primera rehabilitación.

El boxeador Óscar de la Hoya sigue luchando contra la cocaína

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios