La indisimulable barriga de Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones con el peor vestido de su vida - reuters

La indisimulable barriga de Catherine Zeta-Jones

Su indisimulable barriga acaparó la atención de las cámaras, además es el centro de atención por su separación de Michael Douglas

Actualizado:

Catherine Zeta-Jones no se encuentra en el mejor momento de su vida. Eso es así. Acaba de separarse de Michael Douglas tras 13 años de relación y él parece que quiere solucionar sus diferencias, aunque eso aún no ha sucedido. En los últimos años no se ha hablado de su carrera cinematográfica si no de sus ataques de bipolaridad y hasta de su posible alcoholemia, mientras luchaban contra el cáncer del famoso actor.

Pero todo eso puede quedar atrás, al menos durante unos minutos, cuando se pisa una alfombra roja y todo el mundo te grita lo hermosa que eres. Pero para que ese momento mágico suceda tienes que llevar el vestido perfecto y de ese se encargan los estilistas. Parece que el de Catherine no debe estar muy contento con la actriz porque para su última aparición ante los medios, en el evento de Wanda Group en China, eligió el peor look posible para la actriz.

No hay forma de justificar el modelito. La figura, siempre envidiable, de Catherine parece la de una mujer embarazada. La barriga de la actriz es indisimulable enfundada en el vestido que además estaba muy arrugado. Al mismo evento acudieron otros actores de Hollywood como John Travolta, Leonardo DiCaprio, Kate Beckinsale y Nicole Kidman.