La ausencia de Cristiano empaña el debut de su hermana, Katia Aveiro, en Madrid
Presentó en directo la canción «Boom Sem Parar» junto a su madre y su hermana. El jugador luso se encontraba descansando después del partido de la Champions y tenía un compromiso publicitario en Barcelona
ana indiano
«Doy gracias a mi familia. Quiero alcanzar el cielo, pero no soy una estrella. Nunca olvidaré este día», dijo Katia Aveiro en una de las noches más importantes de su vida. A pesar de las ganas y el ímpetu de la artista, la presentación ... de su nuevo disco en la sala Moma de Madrid el pasado miércoles estuvo marcada por una ausencia, la falta de su querido hermano Cristiano Ronaldo . La asistencia del futbolista del Real Madrid estaba anunciada pero el cansancio producido por el encuentro en Estambul contra el Galatasaray -partido de la Champions que lideró CR7 con tres goles- y un compromiso publicitario en Barcelona le impidieron disfrutar en persona de la primera actuación de Katia en Madrid.
Sin embargo, mientras una sala repleta de prensa que esperaba ansiosa el encuentro de la artista con su famoso hermano, las que sí quisieron estar apoyando a Katia al pie del escenario fueron su madre y su hermana. «Es un día muy especial para la familia, soy su fan número uno. Ella está muy nerviosa, pero es solo al principio luego se le pasa. Nosotras también lo sufrimos, es como cuando vemos a Cristiano en un partido», dijo Elma.
La cantante lusa, ataviada con un atrevido vestido de brillantes lentejuelas y con una sonrisa que iluminaba el local, quiso deleitar al personal allí congregado con dos únicas canciones. «Boom sem parar», su primer sencillo , fue el primero en sonar y, en su interpretación, Katia desplegó toda su sensualidad en sus movimientos. «Latina yo soy y me entrego en cuerpo y alma al amor», rezaba el segundo tema: «Cuerpo y alma», que cantó en español. «Cada día intento aprender algo más de español , me encanta hablarlo», explicó Katia.
Si bien la sala estaba llena, no lo estaba de caras conocidas. La cantante Nika, algunos productores y pocos personajes de la televisión como Abraham de Gandía Shore, Carolina Sobe de Gran Hermano 11, Fortu y su hija Ari –también de Gran Hermano-, fueron los únicos en intentar llenar el vacío de Cristiano. Otro que estaba anunciado y que no logró poner sus pies en la sala fue Red One, el productor musical del último álbum de Katia. Habrá que esperar hasta noviembre, mes elegido por Aveiro para lanzar su disco, para ver si la expectación sigue haciendo acto de presencia en la vida de esta sencilla artista.
La ausencia de Cristiano empaña el debut de su hermana, Katia Aveiro, en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete