Cinco famosos británicos que adoran España
efe
gente

Cinco famosos británicos que adoran España

Pippa Middleton fue la última en rendirse a los encantos de nuestro país; pero también Kate Moss o David Cameron

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pippa Middleton fue la última en rendirse a los encantos de nuestro país; pero también Kate Moss o David Cameron

12345
  1. Nick Clegg (Valladolid)

    efe

    El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, no puede negar que ama a España; entre otras cosas, porque su esposa es natural de Olmedo (Valladolid). Más de quince años lleva el político inglés veraneando en esta localidad vallisoletana donde disfruta junto a sus hijos de agradables jornadas deportivas. Tenis, fútbol, baloncesto, natación o ciclismo son las actividades con las que Nick Clegg se mantiene en forma durante su periodo de descanso estival «made in Spain».

  2. David Cameron (Mallorca)

    afp

    Fue el año pasado cuando el Primer Ministro británico escogió las Islas Baleares como destino veraniego. Éste, en cambio, optó por el país vecino y fue el Algarve portugués su lugar de veraneo. Sin embargo, sus vacaciones del año pasado no fueron un hecho aisaldo. En mayo de 2011 David Cameron disfrutó de una semana de asueto en la isla mediterránea de Ibiza. Tan solo un mes antes, David Cameron celebraba en Granda el cumpleaños de su esposa Samantha.

  3. Kate Moss (Formentera)

    gtres

    Kate Moss elegía las playas de Formentear para presumir de bronceado... y de cuerpazo. Con un bikini «print animal» y acompañada por el músico Jamie Hince y su hija Lila Grace, la modelo se sumaba a los topmodel internacionales que elegían España para disfrutar de sus vacaciones de verano.

  4. Liam Gallagher (Ibiza)

    robert solsona

    Liam Gallagher es, ante todo, un incondicional de los festivales. Quizás se sirva de esta excusa para recorrer cada esquina de nuestra geografía y disfrutar del encanto de nuestro país. Ibiza o Benicasim son dos de sus destinos favoritos.

  5. Pippa Middleton

    Rendida ante los encantos de España, Pippa Middleton no dudó en celebrar su 30 cumpleaños en la capital hispalense junto a su chico, su madre y un grupo de amigas. Lo hizo, además, cuidando hasta el más mínimo detalle: vestidos faralaes y calzados español formaban parte del atrezo con el que disfrutó de todo un sarao flamenco.

Ver los comentarios