Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo
Raquel Sánchez Silva volvió a mostrar la mejor de sus sonrisas en la Vogue Fashion's Night Out - gtres

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo

La presentadora reaparece como maestra de ceremonias de la Vogue Fashion's Night Out, días después de que el juez confirmara que su marido, Mario Biondo, se quitó la vida

Actualizado:

Seguro que sigue teniendo que tragar saliva antes de colocarse ante la cámara o el micrófono, pero Raquel Sánchez Silva ya dijo que se iba a apoyar en el trabajo para ir recuperando la normalidad tras la muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado 30 de mayo. Así, este jueves volvió a ejercer como presentadora de la Vogue Fashion's Night Out la quinta edición de la esperada cita de la moda en Madrid, que congregó a numerosos rostros oficiales.

No es la primera vez que la presentadora se pone ante las cámaras desde aquel fatídico día, puesto que ya lo hizo en aquel acto promocional de Sony a finales de junio. Una aparición por la que fue criticada, especialmente por la familia de su difunto esposo, que no comprendía que Raquel retomase de forma tan prematura sus compromisos profesionales ante los medios.

Pero este jueves, Sánchez Silva volvió a recordarnos su inconfundible sonrisa aunque probablemente le costara más de lo que recordaba. Bajo la carpa instalada por Vogue en la calle Serrano, la presentadora hizo de maestra de ceremonias de la noche en la que modelos, «it girls» y personalidades del mundo de la moda inundan la Milla de Oro de Madrid.

(Foto: Belén Díaz)

Y, aunque por momentos pareció ausente, la presentadora hizo gala de su profesionalidad y supo estar a la altura, empezando por el look que lució: un conjunto negro en cuero y transparencias con flecos que acompañó con unos guantes de lo más chic.

[ Ver vídeo de la Vogue Fashion's Night Out]