Hazte premium Hazte premium

Catalina de Cambridge brilla en su primera alfombra roja tras dar a luz

La Duquesa asiste a su primer acto oficial, una gala benéfica, tras el nacimiento del Príncipe Jorge, el pasado 22 de julio

Catalina de Cambridge brilla en su primera alfombra roja tras dar a luz afp

abc.es

Era el momento que muchos estaban esperando. La gran reaparición de Catalina Middleton tras dar a luz al Príncipe Jorge el pasado 22 de julio en Londres. Y no ha defraudado. La Duquesa de Cambdrige se enfundó este jueves un precioso vestido largo de lentejuelas de color plata para desfilar junto a su marido, el Príncipe Guillermo de Inglaterra , por la alfombra roja de una gala benéfica de la Fundación Tusk en la Royal Society de Londres.

El elegante diseño del diseñador inglés Jenny Packham le sentaba como un guante a la Duquesa, que con esta reaparición demuestra la total recuperación de la figura que lucía antes del embarazo . Su habitual melena suelta y unos tacones de J immy Choo del piel de serpiente completaban el look de la duquesa de Cambridge, que junto a su marido se mostró muy contenta y animada mientras posaba para los fotógrafos. Él, con esmoquin aparecía en público por primera vez después de anunciar que renunciaba a las Fuerzas Armadas y se tomaba un «año sabático».

Lo que no parece haber perdido es la pose que acostumbraba a utilizar durante el embarazo, como protegiendo su vientre, tal y como las imágenes reflejan.

Guillermo y Catalina de Cambridge, en la gala de este jueves

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación