Pippa Middleton celebra su 30 cumpleaños en Sevilla
Junto a 15 amigas y su madre eligió una lujosa finca para pasar el fin de semana
beatriz cortázar
Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, organiza sus actos privados casi con tanta cautela como Doña Letizia. El pasado fin de semana celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto en Sevilla ... y sin que ningún paparazzi se diera ... cuenta. Pippa viajó hasta la capital hispalense en compañía de su madre (Carole Middleton) y de cerca de quince amigas, y disfrutó de un fin de semana, con gran fiesta incluida. Más que un cumpleaños, parecía una despedida de soltera . No en vano, en medios anglosajones se habla del inminente anuncio de su compromiso de bodas con Nico Jackson, un apuesto financiero con el que lleva unos seis meses de relación.
Fue el pasado viernes 6 de septiembre cuando la cuñada del Príncipe Guillermo soplaba las 30 velas de su tarta de cumpleaños. Casualidades de la vida: en ese momento, Naomi Watts, guapísima con un vestido blanco y joyas de Chopard, presentaba en Venecia la película en la que encarna a Diana de Gales. No es la primera vez que Pippa viaja a España , dado que es una apasionada de nuestro país. Pero sí es la primera ocasión en que pisa nuestra tierra tras el nacimiento de su sobrino y primer hijo de los Duques de Cambridge, el pequeño George Alexander Louis. Eso hizo que se tomaran férreas medidas para que en todo momento reinara la discreción y que el grupo tuviera la fiesta en paz.
Aunque hubo una visita turística por algunos de los rincones más emblemáticos de Sevilla, el resto del tiempo lo pasaron en La Hacienda San Rafael , un hotel-boutique de lujo situado a medio camino entre la capital hispalense y Jerez de la Frontera. El establecimiento, donde lo tradicional se mezcla con elementos vanguardistas en sus habitaciones, tiene un restaurante que ofrece platos típicos de la zona, además de piscina, golf y visitas guiadas a las bodegas, ganaderías de toros o paseos por la sierra.
Vestidas de farales
Independientemente de todos estos planes, la intención de Pippa y sus amigas era pasar su fin de semana sin llamar la atención . Aunque, para no perder la onda sevillana, todas ellas se vistieron de flamencas durante el sarao , al que se sumaron amigos de Sevilla y Jerez. Mantones, abanicos, flores en el pelo y hasta alpargatas y zapatos que encargaron a la firma Marypaz para estar completamente ambientadas y disfrutar de una juerga flamenca que, seguramente, no olvidarán en mucho tiempo. La gran ausente fue la Duquesa de Cambridge, quien por razones de sobra conocidas, se perdió la fiesta de su hermana. El domingo, el nutrido grupo regresó a Londres.
Otro reciente visitante a nuestro país ha sido el príncipe Enrique, quien se lleva muy bien con Pippa. Harry viajó hace una semana a Sotogrande en compañía de Cressida Bonas, su novia actual. Parece ser que todo el conflicto que ahora hay con Gibraltar ha hecho que muchos medios británicos hayan preferido evitar publicitar ese viaje por aquello de no avivar más las críticas.
Pippa Middleton celebra su 30 cumpleaños en Sevilla
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete