Zac Efron, nuevo objetivo de Kristen Stewart

Zac Efron, nuevo objetivo de Kristen Stewart

Según una amiga, la actriz estaría interesada en coincidir con el intérprete de «High School Musical»

Actualizado:

Meses después de finalizar (esta vez, definitivamente) su tortuosa relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart parece decidida a recomponer su corazón y encontrar un nuevo amor. El último candidato, según «Star Magazine», sería actor de la serie «High School Musical» Zac Efron, ex de la también actriz de la serie Vanessa Hudgens.

El rumor procede de una de las amigas de la actriz de «Crepúsculo» que afirma que Stewart se las estaba ingeniando para coincidir con el actor de 25 años. «La relación de Kristen con Rob era muy tensa», afirma la fuente, que apunta a que ella busca «salir con alguien completamente diferente a él».

Pattinson, con una modelo

«Es un poco de un playboy», declara en la revista la amiga de la actriz refiriéndose a Efron, que parece que tras su relación seria con Hudgens no busca nada serio. «Él quiere mantener su estilo de vida de fiesta», comenta.

Por su parte Robert Pattinson sigue enamorando a sus seguidoras en todo el mundo con su aparición en la última campaña de Dior Homme, en la que aparece muy seductor junto a la modelo Camille Rowe.