Kate Winslet presume de embarazo en Toronto
La intérprete se encuentra en la recta final de su embaraza - reuters

Kate Winslet presume de embarazo en Toronto

La actriz espera su tercer hijo para finales de año

Actualizado:

Kate Winslet mostró orgullosa su tripita por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, hasta donde llegó para promocionar su última película: «Labor Day». La actriz de «Titanic», embarazada de su tercer hijo, escogió un vestido azul marino de corte premamá que acentuaba su nueva silueta, recogió su pelo en un moño bajo y eligió pocas joyas, concentrando toda las miradas en su estado.

«Me encuentro fenomenal», dijo Kate a la revista «People» en la premiere. «Es un placer poder estar aquí y hablar de una película de la que estoy tan orgullosa de formar parte», añadió. El filme está basado en la novela de Joyce Maynard y cuenta la historia de los problemas de una madre soltera, Adele, y su hijo Henry después de que atropellaran a un hombre con su coche.

Kate llegó hasta el festival acompañada por su marido, Ned Rocknroll, quienes confirmaron que su primer hijo en común llegaría al mundo a finales de año. Mientras esta será el primer hijo de Ned, Winslet ya tiene dos hijos más de otros dos matrimonios anteriores: Mia, de 12 años, nació de su unión con Jim Threapleton; por su parte, Joe, de nueve, fue fruto de su segundo enlace con Sam Mendes. La actriz se casó con Ned en diciembre de 2012 tras conocerle durante unas vacaciones en la isla de Richard Brandson.