Adam Clayton, el bajista de U2, se casa con una modelo brasileña
Los novios tras la ceremonia - dailymail

Adam Clayton, el bajista de U2, se casa con una modelo brasileña

Llevan cuatro años de relación y es el primer enlace para ambos, él estuvo comprometido dos veces más

Actualizado:

Parece que el bajista de U2, Adam Clayton, por fin ha encontrado la estabilidad. A sus 53 años se ha casado con la modelo brasileña Mariana Teixeira de Carvalho en una íntima ceremonia que se celebró en Dublin el 4 de septiembre, así lo ha confirmado su representante bajo la frase: «Adam está encantado de comunicar...»

La pareja lleva saliendo cuatro años y se comprometieron a principios de 2013 cuando Clayton le propuso matrimonio a Mariana durante el carnaval de Brasil, según han desvelado en la BBC. Según se ve en la foto que han distribuido, la novia estuvo muy feliz y eligió para su gran día un vestido corto blanco, al que acompañó con una chaqueta de encaje, por su parte, Adam eligió un traje azul y una corbata morada.

Pasar por el altar ha sido un logro para Clayton, que ha estado comprometido dos veces, la primera con la super modelo Naomi Campbell en 1994 y despuñes con Suzie Smith. Según ha desvelado la BBC, el matrimonio celebrará su enlace con una fiesta de tres días en Francia, a la que acudirán unos 150 invitados. Seguro que en las celebraciones estarán presentes el resto de compañeros de la banda: Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz) y Larry Mullen (batería).

Con este enlace, tan solo Larry, el batería, queda soltero dentro del grupo. Bono lleva 21 años casado con Alison Stewart mientras que The Edge ha pasado dos veces por el altar. La primera con su novia del instituto, Aislinn O'Sullivan, con la que tuvo tres hijas, y después con Morleigh Steinberg, a la que conoció durante una gira de su grupo y con la que se casó en 2002, tres años antes tuvieron a su hijo Levy.