Eva Mendes: «Mi madre me dice que estoy muy delgada»
La actriz confiesa en una entrevista que a su familia no le gusta su nueva figura
Eva Mendes: «Mi madre me dice que estoy muy delgada»
Cuando pensábamos que todas las mujeres del mundo envidiaban a Eva Mendes , la actriz revela en una entrevista que hay una a la que no le gusta su figura, una delgadez latina marcada por pronunciadas curvas. Y esa mujer es su propia ... madre. « Hago lo que sea por un papel », ha confesado la intérprete en una entrevista que se publicará en el número de octurbre de la revista « Lucky Magazine ».
«Para "the place beyond the pines" hice mucho ejercicio, quería que mi personaje se sintiera de determinada manera», ha revelado. Pero, según cuenta, su madre no la entiende: «No comprende porqué quiero verme con esta figura, ella está diciendo constantemente que estoy muy delgada ».
La soltera de oro , de 39 años, sigue una estricta dieta que prohíbe la carne roja o el pollo, aunque a veces peca con pastele o dilces que lleven merengue. Los resultados de privarse de algunos alimentos los muestra en la revista, donde se puede ver su nueva figura, en la que no aparecen tantas curvas. Eva también muestra una línea de ropa que ha empezado a diseñar con la marca New York & Company. « Nunca pensé que sería diseñadora , pero si ahora lo soy, tampoco estoy segura de poder hacerlo bien».
La madre de Eva, también llamada así, y otros miembros de su familia la apoyan en esta faceta. «Ellos me dicen, Evie, tú puedes y tienes que hacer esto», cuenta la actriz, quien se ha inspirado precisamente en sus familiares para crear las dos primeras temporadas. Mendes ha explicado que sus productos no están hechos para mujeres de portada, que copian los estilos de las celebrities. «Hay días en los que no me siento tan guapa, entonces me pongo mi vestido favorito con una bufanda y todo cambia», contó la intérprete a modo de consejo.
Noticias relacionadas
Ver comentarios