Francisco Rivera y Lourdes Montes desmienten su boda civil
La pareja dice que se casará en Ronda
beatriz cortázar
Creer o no creer. Esa es la cuestión. Mientras unas informaciones aseguraban que Francisco Rivera y Lourdes Montes ya eran marido y mujer tras firmar su unión civil en el ayuntamiento de Sevilla el pasado martes, el ex diestro desmentía esa noticia y aseguraba ... que su boda será el próximo día 14 de septiembre en una ceremonia que se realizará en su casa de Ronda.
Rivera ha asegurado que esa visita al ayuntamiento fue para llevar una serie de documentación con el fin de tener todo en regla para su boda rondeña mientras que otras fuentes insistían en que el alcalde de Sevilla, José Ignacio Zoido, fue quien oficializó esa unión al no poder hacerlo en Ronda por salirse de su municipio. «Han firmado unos documentos pero esa unión se tiene que ratificar», dicen cercanos a Rivera que apoyan su tesis de que aún no es el marido de Lourdes Montes.
Lo cierto es que la rumorología ya se ha desatado y mientras por una parte se cree que se trata de salvar una exclusiva y también una celebración, en la otra no entiende qué tiene de malo confirmar la unión legal y explicar los problemas burocráticos que conllevan elegir un alcalde que no tiene mando en ese municipio. Aunque los novios podían haber hablado con el edil de Ronda y evitar así tanto papeleo parece ser que la amistad de la pareja con Zoido ha sido razón de peso para esa elección.
A fin de cuentas el matrimonio vivirá en Sevilla donde Rivera tiene todos sus negocios entre los que figuran desde una fábrica de chatarra al proyecto de un mercado de gourmet que quieren inaugurar en breve y que ha conseguido tras presentarse a concurso. Casados o no la pareja celebrará esa unión el próximo día 14 por todo lo alto en una ceremonia que reunirá a sus amigos y familiares y que únicamente contará con un miembro de la familia Alba como es Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija del novio y madrina del mismo en la que será su segunda boda.
Francisco Rivera y Lourdes Montes desmienten su boda civil
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete