Amaia Salamanca y Rosauro Baro, la historia de amor que parecía imposible

Amaia Salamanca y Rosauro Baro, la historia de amor que parecía imposible

Aunque muchos no apostaban por la relación de la actriz y el empresario, llevan más de tres años y podrían estar esperando a su primer hijo

Actualizado:

Amaia Salamanca y Rosauro Baro se conocieron en 2010, ambos acudieron a una fiesta ibicenca de un amigo en común y surgió el flechazo. La trayectoria del empresario hizo pensar a muchos que la espectacular actriz era solo una más de la lista de conquistas de Baro pero tres años más tarde y con un posible embarazado, la pareja demuestra estar mejor que nunca.

Cuando Amaia conoció a Rosauro ya había saltado a la fama por su papel protagonista en «Sin tetas no hay paraíso» y acababa de rodar la mini-serie de Letizia en la que interpretaba a la Princesa durante su época de periodista y los primeros años de matrimonio con el Príncipe. Él, un empresario de éxito, comenzó con su carrera con apenas 21 años y a día de hoy cuenta con varios negocios, el último «Puro Sushi» que acaba de abrir en la playa de Estepona.

Escapadas románticas

Tardaron varios meses en hacer su noviazgo oficial y público. Desde que dieron la noticia se han vuelto inseparables y es rara la ocasión en la que no se les fotografía juntos. Aunque sus agendas están llenas de proyectos, ambos intentan coincidir lo máximo posible y son muy habituales sus escapadas románticas al extranjero como a Balí o Nueva York.

Ambos han dejado atrás varias relacionesAntes de comenzar su relación, tanto Baro como Salamanca, habían protagonizado portadas de la prensa rosa debido a sus conocidas parejas. La actriz estuvo saliendo varios años con el cantante de Pignoise y ha sido relacionada con Miguel Ángel Silvestre -con el que compartió protagonistmo en «Sin tetas»-, Mario Casas o Luis Fernández. Él, por otro lado, mantuvo una relación con Eugenia Martinez de Irujo y es conocido por su larga lista de conquistas.

Ahora los rumores de embarazo los sitúan en el foco de todas las miradas y según informa la web «Vanitatis» podrían estar pensando en pasar por el altar. De esta forma se convertirían en una de las parejas más consolidadas del panorama artístico español.