Michael Douglas tiene esperanzas de volver con Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas habla sobre su divorcio en el festival de Venecia - efe

Michael Douglas tiene esperanzas de volver con Catherine Zeta-Jones

El actor confesó a la prensa en el Festival de Venecia que quiere reconciliarse con la que ha sido su mujer

Actualizado:

Michael Douglas acaba de llegar al festival de Venecia dónde conoció a su actual mujer (aunque no se sabe durante cuanto tiempo) Catherine Zeta Jones hace quince años. Fue aquí dónde él le dijo su famosa frase: «Quiero ser el padre de tus hijos»; un lugar lleno de recuerdos, y sobretodo sentimientos que le han recordado todo lo que ha sido su matrimonio; quizá por ello se ha decidido a abrirse y decir que tiene muchas esperanzas en reconciliarse con Jones.

«Quiero un final feliz» declaró a los medios. Cuando estos le preguntaron que si de verdad pensaba que había alguna posibilidad de que su relación volviese a funcionar dijo que estaba seguro. Es la primera vez que aparece en público después de que los medios contasen la noticia al mundo, pero se muestra optimista, y no es para menos tras un matrimonio de 15 años. El actor de 68 años llegó a la ciudad después de pasar unos días con unos amigos en el sur de Francia. Afirma que se encuentra bien y agradeció el apoyo de sus fans.

Su mujer Catherine de 43 años sigue en Nueva York dónde viven juntos con sus dos hijos de nueve doce años. Ella aún no ha reaparecido públicamente desde el anuncio de posible divorcio. Les deseamos a ambos mucha suerte, ya que además de tener dos hijos y un matrimonio muy duradero (para lo que es Hollywood) han superado juntos el cáncer Douglas y el trastorno bipolar de Jones.