Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan hoy en una discreta ceremonia
Andrea Casiraghi es el hijo mayor de Carlina de Mónaco - efe

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan hoy en una discreta ceremonia

Ambos son padres solteros desde el pasado marzo, cuando nació su hijo Sasha

Actualizado:

Lejos de la tradición de escándalos de la familia real monegasca, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo oficializan la discreta relación fraguada durante años entre el segundo en la línea sucesoria al trono de Mónaco y la heredera de una de las familias más pudientes de Colombia.

Padres solteros desde el pasado marzo, cuando nació su hijo Sasha, Andrea y Tatiana sellarán hoy, en una reservada ceremonia civil, el amor que descubrieron después de conocerse en 2002 en las aulas del liceo Jeanne d'Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, exclusiva localidad aledaña a París.

Andrea, nació en el Principado mediterráneo hace 29 años, pero abandonó ese diminuto Estado junto a su madre, Carolina de Mónaco, y sus hermanos menores, Carlota y Pierre, tras la muerte de su padre.

El segundo marido de Carolina, el empresario italiano Stéfano Casiraghi, perdió la vida en un accidente náutico en 1990, tras siete años de matrimonio con la princesa.

La familia se trasladó entonces a Saint-Rémy-de-Provence, en la Costa Azul francesa, y después a Fontainebleu, lejos de los objetivos de los "paparazzi" y donde Andrea conoció a la que después sería su novia y la madre de su hijo, tercero en la línea sucesoria en la dinastía Grimaldi.

Después ambos estudiaron en la Universidad Americana, él artes visuales y política internacional en el campus de París y ella bellas artes en el Londres, donde viajó el pasado mes de marzo para dar a luz a su primogénito.

Más allá de el célebre Baile de la Rosa, Andrea Casiraghi se deja ver poco por los fastos monegascos. De él se sabe