gente

Álvaro Bultó, el novio de la aventura que se negó a pasar por el altar

Sus relaciones con grandes bellezas nunca llegaron a consolidarse

Álvaro Bultó, el novio de la aventura que se negó a pasar por el altar archivo

abc.es

Aventurero en la vida y también en el amor. Álvaro Bultó vivió siempre al límite , sin temor al riesgo y quizás tampoco a enamorarse. Jamás se negó al amor pero tampoco renunció a seguir viviendo su verdadera pasión : los deportes de riesgo. ... Fueron varias las bellezas que pasaron por su vida pero ninguna logró hacerse un hueco definitiva en su corazón.

Estuvo a punto de unir su vida a la de la presentadora Paloma Lago en 2004, pero meses antes de la boda pusieron fin a su compromiso. Habían decidido dar el gran paso tras superar una dura crisis. «Nos dimos cuenta de que cada uno era ya parte esencial en la vida y en la felicidad del otro. Entonces decidimos volver y dar el paso definitivo», anunciaba entonces la pareja. L a ruptura ponía fin a una historia de amor de cuatro años.

En 2007, Ivonne Reyes y Álvaro Bultó coincidían en el plató del concurso televisivo « ¡Mira quién baila!» . Entre baile y baile surgió algo más que una amistad. Fuera de plató la pareja compartía románticos paseos y escapadas que confirmaron su romance. [ En imágenes, la vida de Álvaro Bultó, siempre al límite ]

En 2010 aparecían las fotografías que confirmaban su relación con la ex Miss España, Raquel Revu elta. La pareja no podía negar la pasión que había surgido entre ambos ante los apasionados besos que captaron las cámaras. Su historia de amor tampoco prosperó. Al parecer, Raquel no estaba dispuesta a vivir de aquí para allá y Álvaro se negó a fijar su residencia en Sevilla.

Álvaro Bultó, el novio de la aventura que se negó a pasar por el altar

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios