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A Maria Sharapova se le amargó el dulce

La tenista rusa pretendía cambiar su apellido por el de «Sugarpova» durante el Open de EE.UU. para promocionar su marca de chuches. Problemas legales se lo han impedido

A Maria Sharapova se le amargó el dulce agencias

MAría g. picatoste

Con la intención de dar un impulso publicitario a «Sugarpova» , su marca de chucherías, la tenista rusa Maria Sharapova (1987) había planeado adoptar ese nombre como su propio apellido durante las dos semanas que dura el Abierto de Estados Unidos, torneo ... del Grand Slam que comenzará la próxima semana en Nueva York. Sin embargo, Max Eisenbud, el agente de la tenista, confirmó ayer a la cadena ESPN que se ha desechado la idea por los problemas de logística que dicho cambio supondría a la jugadora. «Decidimos no hacerlo porque tendríamos que haber modificado toda su documentación. Maria tiene que viajar a Japón y China justo después del torneo y ese traslado habría resultado muy difícil», explicó Eisenbud. El agente también comentó que el equipo de Sharapova había estado trabajando en ideas poco convencionales para promover la empresa y que el cambio de apellido no era más que una de ellas.

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