hola

Raquel Sánchez Silva, así es su nueva vida tras la muerte de su marido, Mario Biondo

En la actualidad rosa de la semana destacan el retrato de los duques de Cambridge y el polémico verano de Jessica Bueno

Actualizado:

Poco le ha durado la tranquilidad a Raquel Sánchez Silva. Aunque ya no tuitea ni hace públicos sus sentimientos o movimientos desde que apareciese en la promoción de un teléfono móvil, ha vuelto a las portadas, en este caso a la de «Lecturas». En la publicación aparecen imágenes de las vacaciones de Raquel junto a su amigo Boris Izaguirre y su marido en el País Vasco. La popular presentadora aparece en la playa, visiblemente delgada, y con un look muy estiloso (bañador y gafas de sol retro).

Desde el pasado 30 de mayo, fatídico día en el que falleció su marido, la presentadora no ha dejado de recibir críticas y de suscitar polémicas con la familia del cámara italiano. Ahora recupera fuerzas junto a sus amigos para volver al trabajo en otoño, aunque aún no tiene un proyecto concreto. Al parecer, ha dejado el hogar que compartía con Mario Biondo y se ha alquilado un piso en Madrid para volver a vivir sola y poco a poco ir rehaciendo su vida.

El resto de revistas

En «Hola» repasan el emotivo adiós al Príncipe Friso de Holanda y a la duquesa de Medinaceli, pero destacan la primera imagen oficial de la familia de los duques de Cambridge.

En «Semana», Terelu, Jessica Bueno y la Princesa Letizia son las protagonistas. La exnovia de Kiko Rivera está más feliz que nunca y la familia Pantoja teme que se mude a Eibar con su nuevo novio y se lleve al pequeño Francisco. Por otra parte, analizan los rumores de distanciamiento de los Príncipes de Asturias que ABC ya ha desmentido.

En «Diez Minutos» entrevistan a Julio Iglesias y recuerdan a Rosalía Mera, la mujer más rica de España que falleció tras un repentino derrame cerebral.