
Factoría de chicas Disney: Fabrica de sueños y pesadillas
La mayoría acaban enganchadas al alcohol o protagonizando videoclips fuera de tono, solo algunas consiguen pasar desapercibas y conseguir el éxito
Actualizado: GuardarLa mayoría acaban enganchadas al alcohol o protagonizando videoclips fuera de tono, solo algunas consiguen pasar desapercibas y conseguir el éxito
12345678910Miley Cyrus

Miley Cyrus se cansó de ser una chica buena de Disney y quiso poner punto y final. Para ello ha trasformado completamente su look, dejando a un lado los vestidos largos y enfadándose tacones de vertido y «prendas» de ropa cada día más pequeñas. Además ha confesado que consume marihuana habitualmente.
Britney Spears

Britney Spears fue una la más famosa de la factoría Disney. Al empezar su carrera en solitario la suerte solo le duró unos años y desde entonces los cambios de look, subidas de peso y su adición por el alcohol la han convertido en el centro de todas las polémicas.
Selena Gomez

Selena Gomez es una de las pocas actrices salidas de Disney que han conseguido llevar una vida estable. Aunque sus looks han cambiado muchos, no llega al punto de Britney o Aguilera. Ahora va de película en película y sus discos tiene muchísimo éxito.
Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, una de las menos conocidas en nuestro país, y la que más veces ha pasado por el quirófano del exclusivo grupo de Disney. Aunque pasó una epoca en la sus constantes cambios de looks la situaron al nivel de los desastres de Disney, ahora se ha estabilizado y esta a punto de casarse.
Christina Aguilera

Christina Aguilera no ha protagonizado escándalos personales pero si que se ha convertido en el centro de todas las miradas por los cambios en su cuerpo. Pasó muy rápidamente de una extrema delgadez a tener problemas de sobrepeso, lo que ahora está intentando remediar.
Vanessa Hudgens

Vanesa Hudgens se convirtió en la más admirada de las chicas Disney de su generación por su relación con el actor Zac Efron. Aunque ahora ya no están juntos, Hudgens se ha consolidado como un icono de moda y sus películas y discos tienen mucho éxito a nivel internacional.
Demi Lovato

Demi Lovato ha abandonado su melena castaña y su flequillo y ha optado por el rubio para su pelo. Ahora utiliza uñas de gel, mucho maquillaje y peinados más agresivos que en su etapa en la factoría Disney.
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha superado todas las expectativas de la maldición de las chicas Disney. Drogadicta, adicta al alcohol, condenada a trabajos sociales y ha permanecer en un centro de desintoxicación. La que fue protagonista de «Tu a Londres y yo a California» acapara portadas por su mal comportamiento.
Hilary Duff

Hillary Duff es una de las chicas Disney que menos ha dado que hablar sobre su vida privada, y siempre ha permanecido en un segundo plano. Aunque durante una época los medios se preocuparon por la perdida de peso de la cantante, ahora ha vuelto a su estado normal y no para de sacar discos.







