Hazte premium Hazte premium

La tripita de Sara Carbonero, protagonista en las revistas de corazón

Jesulín de Ubrique y María José Campanario presumen de amor en una exclusiva en Madeira y la Gala Starlite de Antonio Banderas reúne el glamour nacional e internacional en Marbella

La tripita de Sara Carbonero, protagonista en las revistas de corazón semana

abc.es

Las revistas del corazón han dedicado esta semana al hijo que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas. Ante la noticia de que será un varón y ante las primeras imágenes de la tripita de la periodista desde que ha vuelto al trabajo han sido pocas las portadas que se le han resistido. «Diez Minutos» además de mostrar la felicidad de la pareja, viaja hasta el photocall más glamuroso del verano: el de la Gala Starlite de Antonio Banderas. Marta Sánchez, Eva González, Valeria Mazza, Paloma Cuevas, Melanie Griffith, Alejandro Sanz, Eugenia Martínez de Irujo...

En «Lecturas» conocemos en primera persona cómo Ana Diosdado se enfrenta a su leucemia y una entrevista exclusiva con Raquel Mosquera en la que habla del amor mientras pasa el verano con su hija.

«Semana» recoge imágenes de Carolina y Carlota de Mónaco disfrutando del mar poco antes de la boda de Andrea. También en bikini han cazado a Pastora Vega y Juan Ribó en la Costa del Sol. Los actores, cariñosos y cómplices, ya cumplen casi cuatro años como pareja.

«Hola», por su parte, ha preferido desmarcarse con una portada exclusiva con Jesulín de Ubrique y María José Campanario de celebración de aniversario en Madeira. Un extenso reportaje fotográfico y una entrevista en la que no se cortan. «Hemos sabido capear muy bien los temporales que han azotado nuestro matrimonio», dice el diestro. María José por su parte insiste en su ilusión por convertirse en odontóloga y en profesora. La pareja reconoce que lo que más le cuesta de la distancia a Jesús son los celos: «Me llama muchísimas veces a Oporto, aunque lo malo sería que no lo hiciera».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación