Carlota y Andrea Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco, planean sus enlaces matrimoniales
Carlota y Andrea Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco, planean sus enlaces matrimoniales - epa

El año de las bodas en Mónaco

Las fechas de los enlaces Andrea Casiraghi y el rumoreado de su hermana Carlota tienen al Principado pendiente del calendario

Actualizado:

El Principado de Mónaco no gana para bodas. Después de la vivida hace ya dos años con el Príncipe Alberto II de Mónaco y la entonces nadadora Charlene Wittstock, hoy Princesa Charlene, se suman ahora la de Andrea Casiraghi y la posible boda de Carlota Casiraghi. El enlace civil entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el próximo 31 de agosto está confirmado por diversas fuentes, que aseguran que las invitaciones están enviadas y todo preparado para un enlace que se espera íntimo y privado.

La pareja lleva más de siete años de relación, y ya ha tenido su primer hijo, Sacha, después de haber hecho público su compromiso oficial hace ya más de un año, en julio de 2012. Aunque no ha sido hasta ahora cuando han decidido contraer matrimonio.

En contra de lo numerosos medios han publicado hoy, la Casa Principesca de Mónacono ha emitido ningún comunicado oficial confirmando la fecha del próximo enlace real, ya que según las mismas fuentes oficiales del Principado, se trata de un evento «privado e íntimo, y es falso que desde el Palacio se haya emitido comunicado oficial».

El hijo de Carolina de Mónaco celebrará su primer enlace con la colombiana en el salón de los espejos del Palacio Grimaldi, el mismo donde se casaron la Princesa Carolina y Stefano hace 30 años, según informa la revista francesa «Point de Vue». Y, al parecer, será en enero de 2014 cuando tenga lugar la ceremonia religiosa. Para esta ocasión han elegido la exclusiva estación suiza de Gstaad, adelanta la publicación.

Por su parte, los rumores sobre la inminente boda de Carlota Casiraghi, la hermana de Andrea, con el actor francés Gad Elmaleh no cesan. El diario francés «Le Parisien» se atreve hasta a apuntar una posible fecha: el 14 de septiembre, aniversario de la muerte de su abuela, Grace Kelly. Para entonces será imposible ocultar la incipiente tripita de Carlota de Mónaco, embarazada de su novio de 41 años.