Michael Douglas, arrepentido de no haberse divorciado antes de su primera esposa
Michael Douglas se casó con Catherine Zeta-Jones nada más divorciarse de su primera esposa - ap

Michael Douglas, arrepentido de no haberse divorciado antes de su primera esposa

El actor hace esta declaraciones después de que saltaran los rumores de ruptura con su segunda mujer, Catherine Zeta-Jones

Actualizado:

Las declaraciones que Michael Douglas está haciendo en los últimos tiempos no paran de generar titulares. Primero fue aquel ya mítico « el sexo oral me causó el cáncer» y ahora reaparece con este «el matrimonio con mi primera mujer debería haber acabado ocho o 10 años antes» de lo que lo hizo. Y todo dentro de una espiral de rumores que apuntan al posible fin del matrimonio entre él y Catherine Zeta-Jones.

El actor, de 68 años, se casó con su primera esposa Diandra en 1977. La pareja se mantuvo, entre crisis y rumores, hasta el año 2000, cuando se divorciaron. En ese momento la exmujer adujo que Michael Douglas no era un buen padre para su hijo, sobre todo a raíz de que se conociera su adicción al sexo. Probablemente haya sido este motivo el que le ha hecho reconocer al actor que «debería haber puesto fin a a ese matrimonio ocho o 10 años antes», según recoge el Daily Mirror.

También puede que se haya visto empujado a hacer estas extrañas declaraciones después de que una revista asegurara que la indemnización que debe pagar el actor en caso de divorcio de su actual pareja es de 300 millones de dólares.