La imagen de Messi con una bailarina de stripptease en Las Vegas es un montaje

La imagen de Messi con una bailarina de stripptease en Las Vegas es un montaje

Medio mundo reprodujo la escandalosa fotografía en la que, si nos fijamos bien, se perciben graves chapuzas de Photoshop

Actualizado:

El rumor corría este martes por las redes sociales, cuyos usuarios, incapaces de crees lo que sus ojos veían, buscaban una explicación lógica a la foto de Messi encaramado a una bailarina de «striptease» en un hotel de Las Vegas. «Lo de Messi y la stripper es fake, estaba claro…», comentaba en Twitter el fotógrafo de AP Miguel Morenatti, que llamaba la atención sobre la chapuza del supuesto montaje. «Se les ha olvidado quitar hasta la cabeza de su hijo», decía el fotoperiodista, señalando en un gráfico lo que la prensa de medio mundo había pasado por alto.

Efectivamente, en la imagen que la revista argentina «Pronto» y el periódico «Muy» lanzaban en portada, se aprecia con claridad la cabeza de un bebé que bien podría ser Thiago, el primogénito de Messi y Antonella Roccuzzo. Además, circula por la Red otra comparación que demostraría que el autor del montaje ha usado imágenes de la revista «¡Hola!» para simular la polémica escena que se suponía que tenía lugar en un hotel de Las Vegas.

El supuesto montaje, a partir de una imagen de «¡Hola!»