Hazte premium Hazte premium

Jenny Packham diseñó el vestido de novia de Halle Berry

Es una creación de amplio escote con cristales de Swarovski

Jenny Packham diseñó el vestido de novia de Halle Berry reuters

abc.es

El secreto mejor guardado de una novia siempre se desvela en el camino al altar. Menos cuando la protagonista es famosa y lleva a cabo un enlace secreto , entonces, solo el talento de paparazzi y una búsqueda en hemeroteca pueden revelar los detalles del vestido más especial.

Eso ha pasado con Halle Berry, que contrajo matrimonio el pasado sábado con Olivier Martínez en una ceremonia secreta en el Chateau des Conde in Vallery, al sur de París . Hasta el momento sólo existía una foto desenfocada de Halle llegando en un coche blanco hasta el palacete donde se celebró la ceremonia religiosa pero ahora, gracias a la pasarela podemos ver detalles del vestido.

Un traje de la última temporada de Jenny Packham . Un vestido en blanco roto de crepe de sede y tul entallado en la cintura, con amplio escote. El vestido estaba decorado con cristales de Swarovski en los hombros y en la cintura , además la espalda estaba descubierta. Halle hizo unos arreglos al traje ya que su embarazo le impedía lucir tanto escote.

El vestido escogido por Halle

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación