Raquel Sánchez Silva se muda de casa
Raquel Sánchez Silva durante la mudanza en la portada de la revista «Semana» - SEMANA

Raquel Sánchez Silva se muda de casa

La presentadora emprende una nueva etapa en un loft de Madrid

Actualizado:

Raquel Sánchez Silva parece estar cerrando frentes para poder retomar su vida. Si ayer se supo que la presentadora había enviado un escrito a través de sus abogados a la familia Biondo, en el que les informaba de su renuncia a los escasos bienes de su esposo, valorados en unos 10.000 euros, hoy se sabe -mediante la revista «Semana»- que ha abandonado el piso de la céntrica calle Magdalena en el que falleció Mario Biondo el 30 de mayo.

La periodista extremeña vivirá desde ahora en un loft de 140 metros cuadrados al norte de la capital. Un cambio radical comprensible debido a que los recuerdos que le unen a ese apartamento pueden ser demasiado dolorosos para ella.

Sin embargo, los hermanos de Mario, han lanzado todo tipo de especulaciones polémicas que han despertado las dudas entorno al trágico final del cámara de televisión. Emanuela, hermana mayor de Biondo, aseguró incluso en tono enigmático a una revista que su hermano se había convertido en «algo incómodo» y que, según contó a ABC, el fallecido había descubierto «algo la noche de su muerte».