Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer: «Nunca me reconoció la relación con Escassi»
Marco Vricella junto a su exmujer, la presentadora Sonia Ferrer - abc

Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer: «Nunca me reconoció la relación con Escassi»

El exmarido de Ferrer asegura que ha vivido «una humillación muy grande, pública y privada»

Actualizado:

Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, ha decidido romper su silencio y lo ha hecho con una gran entrevista en «¡Hola!» en la que habla sobre cómo fue realmente su ruptura con la actual novia de Álvaro Muñoz Escassi. «Nunca me reconoció que tenía una relación con Escassi. Lo confirméal ver las fotos de ellos juntos en Marruecos», confiesa el cirujano plástico.

Vricella asegura también que con la actitud de la presentadora, que conoció al jinete en el programa «¡Mira quién salta!», se ha sentido humillado tanto en privado como públicamente. «No era necesario el escarnio público», señala el ex de Ferrer, que cuenta que dos días después de marcharse Escassi ya estaba durmiendo en la casa conyugal.

El cirujano reprocha además a su exmujer que ni siquiera haya sido capaz de pedir disculpas y sigue insistiendo en que sus reclamaciones económicas son «inaceptables», sobre todo, porque ha sido ella quien ha roto el matrimonio. Además, llama la atención en la extensa entrevista concedida a la revista, que el médico sigue manteniendo una excelente relación con sus exsuegros, los padres de Sonia, con los que incluso ha compartido días de vacaciones. ¿Qué opinarán ellos del comportamiento de su hija en tan sonada ruptura?