Sofía Cristo reaparece tras rehabilitarse: «Tengo las paredes nasales perforadas»
Sofía Cristo reaparece en televisión tras su rehabilitación - telecinco

Sofía Cristo reaparece tras rehabilitarse: «Tengo las paredes nasales perforadas»

La hija de Bárbara Rey cuenta en televisión cómo está siendo el proceso de su recuperación

abc.es
Actualizado:

«Es la primera vez en mi vida de verdad que no estoy consumiendo», decía una nerviosa Sofía Cristo al aterrizar en el plató de «Sálvame Deluxe». Era la primera aparición en televisión de la hija de Bárbara Rey desde la noticia de su ingreso en un centro de desintoxicación, hace tres meses. «Estoy limpia, llevo 80 días limpia», contaba a Jorge Javier Vázquez la hija de Ángel Cristo es uno de los momentos mejores de mi vida».

«La cocaína me ha hecho muchísimo daño», afirmaba Sofía, visiblemente mejorada, y explicaba cuáles habían sido los efectos de quince años de consumo. «Tengo las paredes nasales perforadas», explicaba la entrevistada ante el asombro de los presentes en plató. Asimismo, la joven aseguraba que había afrontado «con muchos dolores» las primeras semanas en el centro de rehabilitación y que aunque el proceso está siendo duro «merece la pena mucho».

«Es la mejor decisión que he tomado en mi vida», señalaba Cristo, que hablaba de las personas que, como ella, nacen con una «predisposición a la adicción» y tienen que «aprender a vivir con esta enfermedad». Para ello, la joven DJ ha tenido que renunciar a cosas y personas que antes eran habituales en su entorno. «Estoy apartada de muchísimas cosas de mi vida. Algunos de los antiguos amigos los puedo rescatar, los de consumo no», decía.