Cuando el amor traspasa la pantalla
Mario Casas y María Valverde pasaron del amor a tres metros sobre el cielo al amor más terrenal - Warner Bros.

Cuando el amor traspasa la pantalla

Penélope Cruz y Javier Bardem o Antonio Banderas y Melanie Griffith, son algunas de las parejas de actores que acabaron enamorándose en la realidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Penélope Cruz y Javier Bardem o Antonio Banderas y Melanie Griffith, son algunas de las parejas de actores que acabaron enamorándose en la realidad

12345678910
  1. María Valverde y Mario Casas

    Mario Casas y María Valverde pasaron del amor a tres metros sobre el cielo al amor más terrenal
    Mario Casas y María Valverde pasaron del amor a tres metros sobre el cielo al amor más terrenal - Warner Bros.

    Los actores están acostumbrados a meterse en la piel de sus personajes y a veces los deseos de las escenas de amor llegan a tomar forma en la realidad. Este es el caso de la actriz María Valverde(26 años) y Mario Casas (27 años) en « A tres metros sobre el cie lo» (2010). A pesar de que en algunas ocasiones se ha rumoreado sobre su separación, la prometedora pareja sigue mantiéndose unida.

  2. Jennifer Garner y Ben Affleck

    Fotograma de la película «Daredevil», donde se enamoraron Jeniffer Garner y Ben Affleck
    Fotograma de la película «Daredevil», donde se enamoraron Jeniffer Garner y Ben Affleck - abc

    Los superhéroes también se enamoran. «Daredevil» (2003) unió a Jennifer Garner y a Ben Affleck cuando él interpretaba al implacable vengador de la justicia enmascarado. La pareja, que pasó por el altar en 2005, es una de las más sólidas de Hollywood y actualmente cuentan con tres hijos fruto de su amor: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

  3. Antonio Banderas y Melanie Griffith

    Antonio y Melanie se enamoraron «Two Much» en la película
    Antonio y Melanie se enamoraron «Two Much» en la película - agencias

    Antonio Banderasy Melanie Griffith se conocieron en el amor a dos bandas de « Two Much» (1995), del director Fernando Trueba. Griffith se disputó a Banderas en la gran pantalla con la guapísima Daryl Hannah, pero fue la rubia de «Armas de Mujer» (1988) quien se lo llevó en la realidad. Poco tardó la pareja de actores en darse el sí quiero, concretamente en el año 1996. Ese mismo año nació la única hija de la pareja: Stella del Carmen. Actualmente se debaten entre el glamour de Hollywood y la buena mesa de Marbella, donde suelen veranear en familia.

  4. Kristen Stewart y Robert Pattinson

    El amor sobrenatural de Bella y Edward no acabó tan bien en la realidad
    El amor sobrenatural de Bella y Edward no acabó tan bien en la realidad - agencias

    Una historia de amor turbulenta, así lo fue en la saga de «Crepúsculo» y así lo ha sido en la realidad. Actualmente ya no están juntos, al menos de momento, y todo apunta a que Pattinson ha cambiado a «Bella» por el amor de la nieta de Elvis, la guapa modelo y actriz Riley Keough. El principio del fin de esta relación ocurrió cuando Stewart se dejó llevar y engañó a Robert con el director de cine Rupert Sanders, al que conoció cuando protagonizó «Blancanieves y la leyenda del cazador» (2012).

  5. Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre

    «The Pelayos» junto a los dos actores españoles del momento
    «The Pelayos» junto a los dos actores españoles del momento - agencias

    Dos guapos de moda, Blanca Suarez y Miguel Ángel Silvestre levantan pasiones entre sus fans y su relación es una de las más relatadas del panorama nacional. Su historia empezó en «The Pelayos» y los enamorados intentan sacar tiempo en sus apretadas agendas para disfrutar en pareja. Una de las últimas escapadas fue a Tailandia, donde disfrutaron de un entorno de ensueño.

  6. Elizabeth Taylor y Richard Burton

    «Cleopatra» unió a Elizabeth Taylor y Richard Burton
    «Cleopatra» unió a Elizabeth Taylor y Richard Burton - abc

    Corría el año 1962 cuando Liz Taylor y Richard Burton se enamoraron en el rodaje de «Cleopatra» en Roma. El Vaticano criticó la relación, porque ambos estaban casados... Se casaron en Montreal, su convivencia fue un desencanto, pasaron sus diez años de matrimonio (1964-1974) entre broncas y reconciliaciones. Tanto es así que acabaron divorciándose, para luego arrependirse y volverse a casar en 1975, 17 meses después de su primera separación. La pareja acabó con su tortuosa relación de manera definitiva en 1976 y ella terminó casándose con John William Warner, un político estadounidense miembro del Partido Republicano y que fue un Senador de Virginia (1979-2009).

  7. Ian Somerhalder y Nina Dobrev

    «Crónicas vampíricas» les unió, el destino les ha separado recientemente
    «Crónicas vampíricas» les unió, el destino les ha separado recientemente - tnt

    Los vampiros están de moda, las adolescentes, y las no tanto, suspiran por ellos, por su aire decadente y porque su amor es tan eterno como lo es su existencia, si no les mata una daga en el corazón... La pasión que desborda a los personajes de Ian Somerhalder y Nina Dobrev (Elena y Damon) en la serie « Crónicas Vampíricas», se hizo presente también en sus vidas, pero la realidad pocas veces tiene que ver con la ficción, y la pareja de guapos ha roto recientemente después de tres años de noviazgo.

  8. Angelina Jolie y Brad Pitt

    Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional
    Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional - fotograma de la película

    Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, la idolatrada Rachel de «Friends», cuando conoció en 2004 a la explosiva Angelina Jolie en el rodaje de «Mr&Mrs Smith». Tardaron más de un año en hacer público su amor, pero ahora son una de las parejas más estables del panorama internacional. La pareja tiene seis hijos en común: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

    La pareja ha vivido una de las situaciones clave de su historia hace poco, cuando la actriz se ha sometido a una doble masectomía para evitar el cáncer de mama. La actriz escribió en el « New York Times» que tomó su decisión, en parte, para tranquilizar a sus seis hijos que ella no moriría joven de cáncer, como su propia madre. «A menudo hablamos de la "mamá de mamá", y me encuentro tratando de explicar la enfermedad que la llevó lejos de nosotros. Ellos preguntan si lo mismo me podría pasar a mí», escribió Jolie.

  9. David Arquette y Courteney Cox

    La película de terror enamoró a Courteney Cox y a David Arquette
    La película de terror enamoró a Courteney Cox y a David Arquette - fotograma de «scream»

    David Arquette y Courteney Cox se enamoraron en «Scream» (1996) y su historia de amor tuvo fecha de caducidad. Se casaron en 1999 y se separarón en el 2010. El divorcio llegará más tarde, la actriz presentó los papeles en la Corte Superior de los Ángeles el 8 de junio. La pareja alegó diferencias irreconciliables como razón de la separación. Cox y Arquette buscan tener la custodia compartida de su hija Coco, de 8 años de edad.

  10. Penélope Cruz y Javier Bardem

    La pasión de Bigas Luna en «Jamón, jamón» unió por primera vez a Penélope Cruz y Javier Bardem
    La pasión de Bigas Luna en «Jamón, jamón» unió por primera vez a Penélope Cruz y Javier Bardem - abc

    La pareja de actores españoles que más éxitos están cosechando en Hollywood se conoció rodando «Jamón, jamón» (1992), del fallecido director Bigas Luna, cuando Penélope no contaba todavía los 20 años. La relación se consolidaría años más tarde gracias a Woody Allen, que juntó a los españoles en «Vicky Cristina Barcelona» (2007), película por la que Penélope recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Actualmente están esperando el nacimiento de su segundo hijo/a, el primero (Leo) nació en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles 22 de enero del 2011.

Ver los comentarios