Jennifer, una amazona en la familia Gates
La hija mayor del creador del imperio Microsoft persigue su sueño de competir en los certámenes ecuestres más importantes

Caballos, padres e hijas. La combinación que parece estar poniéndose de moda. El imperio Microsoft, o mejor dicho, su creador, se ha unido a esta moda. Un padre hace lo que sea para que su hija sea feliz , y parece ser que este es el lema por el que se rige Bill Gates ya que su hija, Jennifer, ahora persigue el sueño de ser amazona.
Jennifer Katherine Gates nació en 1996 convirtiéndose así en la hija mayor de Bill y Melinda Gates. Tiene dos hermanos, Phoebe Adele y Rory John. Actualmente tiene 17 años y es uno de los herederos del imperio Microsoft que creó su padre en 1975.
Su afición por los caballos se hizo pública cuando empezó a competir, y sobre todo por lo poco que ha escatimado su padre en gastos para que su hija tuviese lo mejor del mundillo de la hípica. Jennifer ha participado este año en una de las competiciones ecuestres más conocidas en Estados Unidos, « FTI Winter Equestrian Festival 2013 ».
Este concurso es uno de eventos más grandes y de mayor duración dentro de su sector. Dura 12 semanas y se celebra desde enero hasta abril en el recién renovado Centro Ecuestre de Palm Beach, Florida.
Todo por un sueño
Para facilitarle la competición a su hija, Bill Gates ha contratado una serie de servicios. El pasado año alquiló una mansión próxima a Palm Beach para que Jennifer estuviese cerca de la competición , ya que ellos residen en Washington. Pero este año ha sido diferente, parece que a Bill le ha gustado la zona, por lo que este año se ha construido una vivienda de estilo mediterráneo con cuatro dormitorios, cuatro baños , 670 metros cuadrados y 2 hectáreas de terreno. El inmueble también ha sido adaptado con 20 establos y un espacio de arena para entrenar salto de caballos. La casa le ha costado 6,6 millones de euros. En años anteriores también contrataron jets privados para poder trasladarse desde Palm Beach hasta Washington.
Pero Jennifer no es la única hija afortunada con aspiraciones de amazona. La afición la comparte con hijas de famosos como Jessica Springsteen (The Boss) o Georgina Bloomberg (Michael Bloomberg). Estas jóvenes jinetes no solo se juntan en los certámenes. En agosto de 2012 la revista «» publicó un reportaje llamado «Beauties and their Beasts» con varias jovencitas que compartían la misma aspiración, una generación liderada por Carlota Casiraghi .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete