Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír
Raquel Sánchez Silva busca el consuelo bajo el mar - twitter

Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír

La presentadora ha elegido Formentera para pasar unos días junto a su madre y practicando buceo para recuperarse de la repentina muerte de su marido, Mario Biondo

Actualizado:

Raquel Sánchez Silva ha encontrado en las redes sociales la mejor forma para que sus amigos y seguidores sepan cómo se encuentra tras el trance más amargo de su vida.

Aceptar el supuesto suicidio de su marido, Mario Biondo, está siendo muy complicado para la popular presentadora que ha demostrado entereza al elegir Formentera como destino de vacaciones. La isla donde pasó su primer verano con su esposo es donde ha estado relajándose junto a su madre, inseparable.

Paseos, baños en la playa y un poco de deporte. «Primeros momentos de paz bajo el mar.La dulzura de la gente vellmari.El amor de la familia», tuiteó junto a una foto en la que sonríe ataviada con todo lo necesario para practicar buceo. Pese a su semblante triste y abatido durante estos días en las Islas Baleares, solo el deporte y la tranquilidad del mar han conseguido sus primeros momentos de paz y las primeras ganas de sonreír.

Ha querido dar las gracias por el apoyo con bonitas palabras cargadas de emoción. «Cuánto me ayudan vuestros abrazos, vuestro apoyo... Es tanto el cariño. Gracias desde el corazón. Late despacito, como sordo, pero late», dijo el pasado día 15 de junio. Un par de días antes escribió: «Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando... Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla».