Erin Brady, coronada
Erin Brady, coronada - reuters

Miss USA 2013: así es Erin Brady, la mujer más bella de Estados Unidos

Procedente de una familia conflictiva, Miss Connecticut se ha coronado como la nueva soberana de la belleza americana

Actualizado:

Se llama Erin Brady, tiene 25 años y es licenciada en Finanzas y Justicia. Representaba al estado de Connecticut en el certamen Miss USA 2013 y su piel dorada y sus preciosos ojos verdes le han valido este domingo la ansiada corona de la belleza estadounidense.

Viendo su curriculum y su formidable apariencia física, cuesta creer que esta joven se haya criado en un hogar conflictivo influenciado por el abuso de alcohol y drogas, según se explica en su ficha de presentación del certamen. De hecho, la nueva Miss Estados Unidos ha anunciado su intención de ayudar a otras personas víctimas de padres alcohólicos o drigadictos.

Originaria de East Hampton, Brady se disputó la corona con otras 51 candidatas en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, en una gala dirigida por Nick Jonas (Jonas Brothers) y la periodista Giuliana Rancic. Por detrás de la ganadora quedaron, por orden, Stacie Juris (Miss Illinois), Marissa Powell (Miss Utah), Ali Nugent (Miss Texas) y Megan Pinckney (Miss Carolina del Sur).

Erin Brady, tras ser coronada Miss USA 2013 (Foto: REUTERS)