Sonia Ferrer y Escassi van de concierto
Sonia Ferrer y Escassi con algunos de los concursantes de «¡Mira quién salta!» - twitter

Sonia Ferrer y Escassi van de concierto

La pareja vive su noviazgo abiertamente y nos deleita con numerosas imágenes del día a día de su relación

Actualizado:

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi está felices y enamorados, le pese a quien le pese. Es lo que parece decirnos la pareja a juzgar por las imágenes que comparten en Twitter con sus seguidores, en las que ya no ocultan su sonado noviazgo. Las últimas, las fotografías del concierto de Obús, el grupo liderado por Fortu, su compañero de «¡Mira quién salta!», al que la pareja asistió junto a otros concursantes del programa de Telecinco. Unas imágenes que no han dudado en hacer públicas en las que ambos salen sonrientes y relajados en el backstage del concierto.

Escassi y Ferrer en el «backstage»

Hace tan solo unos días que las revistas del corazón recogían amplios reportajes sobre su idílico viaje a Marruecos, que suponía la confirmación de la relación después de semanas de rumores e imágenes robadas por los paparazzi. Además, la presentadora acudía por primera vez a un plató de televisión para explicar su situación y rogar que nadie la juzgara por estar rehaciendo su vida. Allí insistió en que en su caso no ha habido infidelidades de ningún tipo puesto que su noviazgo con Escassi es posterior al concurso en el que ambos participaron.

Mientras, Ferrer se encuentra en medio de los trámites de un divorcio nada amistoso con Marco Vricella, que ha asegurado que las exigencias de su ex son «ilógicas». Algo que ella ha desmentido poco después en televisión, donde, ante las críticas constantes de su exmarido, dejó clara su opinión: «Creo que Marco lo está haciendo muy mal».

Una de las imágenes que han publicado Ferrer y Escassi en Twitter