gente
Pocos rostros conocidos en el bautizo del hijo de Ortega Cano
El diestro dio numerosas muestras de cariño hacia su novia y su pequeño José María
Pocos rostros conocidos en el bautizo del hijo de Ortega Cano
Pocos rostros conocidos desfilaron ayer por l a iglesia de San Bernard o, donde se celebró el bautizo del primer hijo de José Ortega Cano y su novia, Ana María Aldón . Parece que tras la tempestad llega la calma para Ortega Cano, que ... hace pocos meses fue condenado a dos años y medio de cárcel por homicidio imprudente. El diestro irradiaba ayer felicidad. Un emocionado y enamorado Ortega Cano no tuvo ningún tipo de reparo en posar para los pocos medios que estaban allí concentrados, esperando captar una instantánea del momento. Al contrario, estaba encantado. De hecho, el diestro dio numerosas muestras de cariño hacia su novia y, por supuesto, hacia su pequeño José María , que lucía el mismo faldón de cristianar que él mismo llevó el día de su bautizo. Los padrinos del niño fueron un sobrino del torero, Paco Ortega, y una hermana de Ana María, Carmen Aldón.
A la ceremonia asistieron el torero Víctor Puerto y su familia, las hermanas de Juanita Reina -Loli y Tere- y el marido de Gloria Mohedano, su cuñado. Pero ni rastro de Amador Mohedano ni de Rosa Benito , inmersos en un polémico proceso de separación que ha sido televisado paso a paso. T ampoco estuvo la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco . Los hijos del torero, José Fernando y Gloria Camila , fueron otros de los rostros ausentes en la misa.
Calma, mucha calma se vivió ayer en el barrio torero de San Bernardo. Ni aglomeraciones ni apenas personajes famosos. Otra cosa fue lo que ocurriría entre bambalinas, ya en la finca « Yerbabuena», escenario elegido para la celebración del banquete .
Lo cierto es que el bautizo de su pequeño ha sido un soplo de aire fresco para Ortega Cano, quien además de la condena por la muerte de Carlos Parra , se tiene que enfrentar la semana que viene a la demanda de una mujer de 75 años que se cayó en su finca «Yerbabuena» y que le reclama 20.000 euros de indemnización por las lesiones que sufrió. Aunque dice que siempre llevará a Rocío en el corazón, Ana María Aldón le ha devuelto la ilusión por vivir , como él mismo ha reconocido en varias ocasiones.
Noticias relacionadas
Ver comentarios