Robert Pattinson, nueva imagen de Dior Homme
Robert Pattinson, en su visita a Madrid en noviembre de 2012 - BELEN DIAZ

Robert Pattinson, nueva imagen de Dior Homme

El actor de «Crepúsculo» protagoniza la nueva campaña de la firma de moda, coordinada por Nan Goldin y Romain Gavras

Actualizado:

Pese al final de la saga «Crepúsculo», Robert Pattinson sigue de moda. Tras varios meses de rumores, la firma Dior ha anunciado a través de un comunicado que el actor debutará como imagen del perfume «Dior Homme» con una campaña creada por la fotógrafa americana Nan Goldin y un spot rodado por el director francés Romain Gavras.

«La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson ser la nueva cara de Dior Homme Perfume», señala la firma. «Él ha demostrado una gran madurez en su profesión eligiendo películas tan variadas como ‘Recuérdame’, de Allen Coulter, ‘Agua para elefantes’, de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel en ‘Bel-Ami’, del famoso Maupassant».

El comunicado apunta además que el spot, que se estrenará en el mes de septiembre, se emitirá exclusivamente en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

Un proyecto ambicioso que puede contrarrestar el mal momento sentimental que vive el actor. Y es que hace pocos días se anunció que Pattison y Kristen Stewart habían roto definitivamente su relación después de haber superado varias crisis. «A veces se siente como un adulto cuidando de un niño», decía una fuente cercana al actor sobre la relación que mantenía la famosa pareja.